Skip to main content

El futuro de Mauro Icardi es una verdadera incógnita. El capitán y referente del Inter, viene coqueteando hace varios mercados de pases con importantes clubes europeos, pero siempre termina quedándose en el club italiano y declarando que se siente feliz en el lugar que le toca estar.

Si bien es figura y en el equipo lo necesitan, la realidad indica que el Inter sigue sin poder levantar cabeza y ya no domina el fútbol italiano como lo hizo en años anteriores. No está en la Champions League ni pelea por salir campeón.

5a708b551d79cdeae8000001.jpg

Eso haría que Icardi vea con buenos ojos abandonar el club y el gran candidato a llevárselo es el Real Madrid.En la institución merengue le están buscando posibles reemplazantes a Karim Benzeman, que no termina de convencer, y el argentino es una de las prioridades.

Ahora y para sembrar la duda de todos, Icardi escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que rápidamente se vinculó con su realidad deportiva. "Poder decir adiós es crecer", escribió.

Si bien no lo dejó claro y hubo quienes se preguntaron si se trataba de una crisis con Wanda Nara, todo indica que tiene que ver con su futuro como jugador. ¿Se terminarán sus días con la camiseta del Inter?