By 90Min
January 31, 2018

Vestir la camiseta de Boca es una gran posibilidad y cuando un jugador tiene la chance debe aprovechar la oportunidad. Para muchos el tren pasa solamente una vez y se arrepienten toda la vida por no haber dejado una buena imagen.

Un claro ejemplo es el de Diego Perotti, volante que fracasó rotundamente cuando le tocó jugar en el 2014 Boca. Con la mala suerte de haber sufrido varias lesiones, solamente pudo jugar 22 minutos y dejó una imagen negativa.

Image by Eitan Benzaquen


"Quiero volver a jugar en Boca, después dependerá de Boca si quiere que vuelva. Yo en la Roma estoy cómodo y contento y mi meta está acá pero el día de mañana si Boca confía en mi vuelvo para cambiar la imagen fea que dejé", declaró al ser consultado por la posibilidad de regresar al club.


Tras su mal paso por Boca, Perotti volvió a Europa y recuperó su mejor nivel. Actualmente es una de las grandes figuras de la Roma y tiene chances de estar presente en el Mundial de Rusia.


"Fue muy positiva la charla con Sampaoli, que venga a hablar lo valoro. No sé lo que pasará de acá a que de la lista pero voy a dejar todo para estar y dar lo mejor para mi país. Si tengo la posibilidad de estar, el deseo de ser campeón del mundo lo vamos a tener siempre. Argentina es serio candidato con Brasil y Alemania. Tener a Messi es un punto extra", agregó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)