By 90Min
January 31, 2018

Ni a la tercera ha ido la vencida. Finalmente, tras llegar el pasado verano, Deulofeu ha tenido que hacer las maletas y marcharse de nuevo a la Premier League, esta vez para jugar en el Watford.

Según informa Sport, el jugador, que ya se encuentra entrenando con el club inglés y que incluso podría debutar hoy mismo contra el Stoke City, habría sido cedido al equipo inglés sin opción de compra. Además, el Watford se compromete a abonar un millón de euros en variables y a pagarle el salario al jugador.


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona


Al parecer, para que se dé el pago de ese millón, el Watford deberá acabar siempre por encima de la décima posición liguera (ahora mismo marcha undécimo). Otra de las variables que el club inglés no tendrá que pagar cantidad alguna siempre que el Barcelona consiga vender al jugador por más de 20 millones el próximo verano, es decir, en el caso de que el Watford tuviera que pagar el millón, el Barcelona se lo debería devolver si vende al jugador por más de 20 millones.

AFP Contributor/GettyImages

Hay un dato más oculto. Al parecer, el jugador renovará automáticamente su contrato con el Barcelona siempre que el club no consiga vender al jugador, aunque no parece que vaya a haber muchos problemas en venderle ya que clubes como el Nápoles Roma estuvieron muy interesados en hacerse con su pase.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)