Skip to main content

La rivalidad entre River y Boca ya es conocida, no solo por los hinchas sino también por los dirigentes y jugadores, por eso cada tanto también los integrantes de cada plantel se tiran chicanas y frases con doble sentido. 

A Leo Ponzio, cápitan y referente del Millonario, le preguntaron sobre la diferencia de 18 puntos entre Boca y River en la Superliga y fue contundente: ''Ellos el año pasado jugaron una sola competencia, nosotros tres''. 


5a70a7cd74758f1613000001.jpg

Ponzio habló del mal momento del equipo y, de la diferencia con el puntero. "Es difícil la situación. El torneo arrancó el semestre pasado, en el cual tuvimos varias competencias. Los que están arriba se pudieron enfocar más en lo que es el campeonato. Nos tenemos que hacer fuertes y pelear para entrar a las copas. No tenemos que mirar a los de arriba, hay que pensar en sumar tres puntos todo el tiempo y enfocarse en el domingo. Tenemos que seguir trabajando en el juego, la tenencia y la posesión".

Por otra parte, el capitán de River habló del presente de la Superliga y de lo difícil que es el fútbol argentino: "Ganar fácil no gana nadie. En la Superliga no se está ganando por resultados abultados. Nuestro propósito es querer ser protagonistas y no refugiarnos. Lo que hay que entender es que hoy en día River, como escuché a Alfaro (DT de Huracán), juega bien pero no obtiene los resultados", agregó el volante.

Por último, el capitán del Millonario hizo mención al arribo de Franco Zuculini, quien llegó para pelear un puesto con él en el mediocampo: "Era una posición que Marcelo (Gallardo) estaba para reforzar. Se lo ve con muchas ganas, va a aportar. Tiene la oportunidad de hacer buenas cosas en esta institución tan linda".