Skip to main content

Claudio Paul Caniggia será siempre recordado por lo que hizo con la camiseta de la selección Argentina. Su gol en el Mundial que se jugó en Italia en 1990 contra Brasil estará por siempre en los libros de historia y será imposible de olvidar por lo que significó aquel triunfo.

Por su trayectoria, se ganó el derecho a ser una voz escuchada y respetada y ahora se atrevió a dar su opinión sobre la nueva comparación que hay en Europa entre Lionel Messi y Paulo Dybala.

No bromeemos, no hay ninguno como Messi. Dybala es un fuera de serie, pero todavía tiene que demostrarlo con la camiseta de Argentina", declaró sin dudarlo. Caniggia demostró tener su opinión bien formada y explicó que no hay punto de comparación entre ambos.

Así también, respaldo a Gonzalo Higuaín y pidió por su presencia en Rusia. "Es el mejor centrodelantero que tenemos, está por encima de Agüero y Dybala en esa posición. Es fuerte y tiene buen remate de media distancia. Para mí tiene que ser el 9 en el Mundial", disparó.

5a71db619c2542c092000001.jpg

Por último, hablo sobre el Papu Gómez y lo llenó de elogios. "Me veo reflejado en él. Es un jugador fuerte y un muchacho espléndido. Yo lo vengo siguiendo desde que estaba en el Catania. Hizo méritos para llegar a la Selección", concluyó.