Skip to main content

Muchos valencianistas han quedado decepcionados con el mercado invernal de su equipo. Coquelin y Vietto han sido las únicas llegadas, fichajes de buen nivel pero que no han ilusionado a Mestalla. Vietto puede aportar mucho si recupera el estado de forma en el que estuvo junto a Marcelino en Villarreal. Coquelin es un centrocampista muy táctico pero no tiene los ingredientes necesarios para poder ser un ídolo valencianista. Ante esta desazón, hay un futbolista que han inscrito en el primer equipo y que está llamado a ser un héroe para el Valencia: Ferran Torres.

El futbolista, de categoría juvenil que participaba en el Valencia Mestalla de Segunda División B, ha sido inscrito en el primer equipo. Es la incorporación más ilusionante para la afición en el plantel de Primera División. La perla de la cantera ché, uno de los mejores de las categorías inferiores de la selección española. De hecho, estaba concentrado con la sub 19 y ha tenido que abandonar a la selección con urgencia para estar disponible para Marcelino en el partido que juegan hoy contra el Barcelona.

La afición está ilusionada con la subida de su canterano pero a la vez temen que puedan cortar su progresión. Ferran, acostumbrado a jugar en el extremo, tiene por delante a jugadores como Gonçalo Guedes o Carlos Soler. Sin embargo, existe una opción para que acumule minutos. Marcelino tiene la posibilidad de bajarlo hasta el lateral y usarlo en detrimento de Montoya, que no está cumpliendo a buen nivel.