Skip to main content

El conocido analista de datos de fútbol, Alexis Martín Tamayo, más conocido como Misterchip en las redes sociales, ha realizado una profecía sobre el hijo de Gerard Piqué, futbolista de la selección española y del FC Barcelona, y la famosa cantante colombiana Shakira. Milan puede cumplir con una tendencia que se cumple cada 24 años en las citas mundialistas en la Copa del Mundial del año 2034. El propio Misterchip lo explicó en su página de Facebook.

Misterchip relata cómo desde la Copa del Mundo de 1938, cada 24 años, hay un futbolista entre los convocados cuyo nombre corresponde a un club de la Serie A (Primera División de Italia). Todo comenzó en el Mundial de Francia 1938, con el noruego Jorgen Juve. 24 años más tarde, en Chile 1962, fue el portero argentino Antonio Roma. En la Copa del Mundo de México 1986 fue el turno del italiano Fernando de Nápoli. Y el último, en el de Sudáfrica en 2010, fue el argentino Martín Palermo.

En 2034 se cumplirán 24 años desde 2010 y para seguir con la tendencia estadística (la debilidad de Misterchip) un futbolista de características similares tiene que colarse entre los convocados para la Copa del Mundo. Al analista se le ha ocurrido que Milan, hijo de Shakira y Piqué, que por entonces tendrá 21 años, es el candidato perfecto para cumplir la 'profecía', ya sea con la camiseta de España o de Colombia.

5a7302ae74758f1d50000001.jpg

¿Será el hijo de Gerard Piqué el encargado de cumplir con la 'profecía o habrá otro futbolista que cumpla estas características en el 2034? Lo que es seguro es que si se termina cumpliendo y un futbolista con nombre de club italiano es convocado para el Mundial el analista será visto como un visionario.