Skip to main content

Lautaro Martínez es el gran jugador del momento en el fútbol argentino. Para muchos es el mejor futbolista y grandes equipos europeos están interesados en él. Real Madrid y Atlético de Madrid ya lo vienen siguiendo desde el año pasado y en este mercado de pases el Inter ofertó 18 millones de euros para llevárselo.

Por el momento y mientras sueña con una oportunidad en la selección Argentina, el joven delantero reveló que se quedará en Racing por lo menos hasta junio y cumplirá el sueño de jugar la Copa Libertadores.

Como es el jugador del momento, cada vez se saben más cosas de él y ahora sorprendió con unas declaraciones sobre el día que fue a probarse a Boca. "Cuando tenía 15 años, me dijeron que me faltaba potencia, velocidad y no estaba a la altura del club", reveló.

Cabe destacar que Daniel Angelici confesó que Boca hizo un ofrecimiento de 15 millones de dólares para comprarlo y desde Avellaneda rechazaron esa impactante oferta. A Lautaro Martínez seguramente le habrá quedado la espina del día en que lo rechazaron y el último partido que jugó en la Bombonera fue uno de sus mejores en su corta carrera como profesional. ¡Qué grave error cometieron!