By 90Min
February 01, 2018

Con el objetivo de darle más fuerza a los enfrentamientos entre clubes de las dos principales ligas profesionales de la Concacaf, la MLS y la Liga MX están negociando para hacer un partido anual entre los campeones de los dos circuitos.

Según las conversaciones, este partido comenzaría a jugarse este año con un duelo entre Toronto FC, monarca de la MLS, y Tigres UANL, campeón en México.

Según una información aparecida en el diario Washington Post, el partido se haría en los días de mitad de semana debido a que los dos clubes todavía estarán en competencia.

Los datos aportados por el diario indican que esta "final de campeones" debería jugarse en esta primera ocasión en el hogar de Toronto FC.


La fecha definitiva podría darse a conocer en los meses venideros. La temporada 2018 en la MLS comienza en marzo.


El temor de los organizadores de este juego es que los clubes no se lo tomen en serio debido a que habrá competencias importantes en progreso, por ejemplo, las ligas de Estados Unidos y México.


Sin embargo, podría ser el puntapié inicial para armar una serie interligas entre clubes de las dos naciones, un deseo que mantienen los empresarios del fútbol en Norteamérica desde hace algunos años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)