Skip to main content

El delantero argentino Mauro Icardi está peleando por ganarse un lugar entre los 23 convocados por el técnico Jorge Sampaoli para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien es un candidato firme para el entrenador, hay muchos jugadores que están siendo observados y por eso la lucha por estar presente será muy reñida. En medio de la espera por novedades, el 9 del Inter ha recibido un homenaje especial.

Es que su hermano, Guido Icardi, ha tomado la decisión de tatuarse la cara de Mauro en uno de sus brazos y lo compartió en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje: "Uno mas para el brazo⚽ @mauroicardi Gracias a @blako_tattoos un trabajo excelente como siempre _", expresó.

Toda esta situación se da en el medio de la incertidumbre por el futuro del nacido en Rosario, ya que tiene muchas chances de pasar al Real Madrid en poco tiempo. El propio futbolista ya ha dado indicios tanto en Twitter como en Instagram.

"Poder decir adiós es crecer" y "Chauu chauuu", fueron los enigmáticos mensajes de Icardi. El propio Sampaoli se encargó de confirmar el rumor: "El jugador está siendo tentado por el Real Madrid", confirmó en su llegada a Ezeiza.