By 90Min
February 02, 2018

En el Atlético de Madrid no están muy contentos con el francés Antoine Griezmann luego que se revelara que la familia de la figura de este equipo se reunió en secreto con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, comenzando a analizar la posibilidad de irse en el siguiente mercado de pases a este equipo.

Según el diario deportivo AS, la dirigencia del cuadro 'Colchonero' ha puesto una denuncia a la FIFA por este caso y además ha encarado al jugador, pidiéndole respeto y explicándole las razones para poner esta queja y las formas que tiene para salir de buena manera de este equipo.


La idea del Atlético de Madrid es tratar de retener de la mejor manera al jugador, el mismo que tiene contrato con ellos hasta el 2022 pero que además desde el siguiente mercado de pases tiene una cláusula de rescisión de que alcanza los 100 millones de euros.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Este costo ha alentado al FC Barcelona que cree factible para la rescisión debido a que el valor no es alto en comparación con las transferencias que se están dando en los últimos tiempos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)