By 90Min
February 02, 2018

Durante las últimas semanas se ha hablado del nivel futbolístico por el cual esta pasando el conjunto de Matías Almeyda en actual campeonato en México, mencionando así que una de las causas por las que Chivas tiene problemas es porque no tiene un plantel bastante competitivo para poder luchar con grandes equipos.


Sin embargo se ha hablado de que Chivas ha estado buscando a varios jugadores importantes,para poder reforzar el equipo y luchar por el campeonato, a lo cual se ha mencionado una serie de jugadores que se pueden poner la playera de Chivas.


Uno de los jugadores al que le gustaría vestir la playera de Chivas es Víctor Guzmán, quien durante una entrevista el jugador ha declarado lo siguiente:


"Sí, la verdad es que me gustaría regresar a Chivas, en la vida de un futbolista nunca hay que decir que no, porque todo puede pasar"

Manuel Velasquez/GettyImages

 Recordemos que Victor Guzman ya estuvo en Chivas durante su etapa de fuerzas básicas, pero entrenadores anteriores no le dieron la oportunidad por lo que Pachuca lo adquirió hace algunas temporadas. De llegar a Chivas el jugador le caería como anillo al dedo a Matías.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)