Skip to main content

Se nota que la Real Sociedad es un club que cuida a sus aficionados a la luz del buen gesto que ha tenido con aquellos aficionados que compraron la camiseta del ahora ex jugador Íñigo Martínez.


La marcha del defensa al gran rival ha sentado muy mal, no solo a la entidad, sino también a los aficionados, por eso el club se ha ofrecido a cambiar todas aquellas camisetas con el nombre de Íñigo Martínez por una nueva de esta temporada con el nombre que deseen en la espalda, y de forma gratuita.


Con este gesto el club quiere borrar todo recuerdo del jugador y evitar a los aficionados que optaron por comprar una camiseta con el nombre del jugador que guarden su camiseta de la Real en un cajón. "Ya es historia" dijo el presidente Jokin Aperribay, y esa será la máxima de club respecto a la figura de Íñigo Martínez, de quien se esperaba que dejara el club, pero no que lo hiciera al máximo rival.

5a746c61526855fcf1000002.jpeg

Los aficionados que cambien su camiseta por la nueva tendrán un plus extra, por si no fuera poco deshacerse del nombre del defensor, para querer cambiarla. Tras la rescisión del contrato con el patrocinador chino Qbao.com (quien tiene problemas con las autoridades chinas por presunta estafa), la Real Sociedad será patrocinada por la operadora telefónica Euskaltel hasta el final de la temporada.