Skip to main content

Cristian Pavón es uno de los mejores jugadores que tiene hoy en día el fútbol argentino. Desequilibrante, talentoso y con gol, ya se lo quisieron llevar varios clubes de Europa pero Boca Juniors rechazó todas las ofertas y por eso continúa rompiéndola en el Xeneize, pero a la vez piensa en la chance de estar presente en el Mundial de Rusia 2018 representando a Argentina.

A propósito de dicho tema, en TyC Sports le preguntaron si prefería ganar la Copa Libertadores con el club azul y oro o integrar la lista definitiva del equipo de Jorge Sampaoli. Forzado a elegir sí o sí entre una de las dos opciones, "Kichan" pecó de inexperimentado y su declaración le cayó mal a más de un hincha Xeneize.

"Te digo la verdad, me gustarían las dos, pero si tengo que elegir una es el Mundial. Obvio que quiero las dos, no quiero que piense mal la gente de Boca, pero para un jugador lo más importante siempre es el Mundial", dijo el delantero.

Si bien su respuesta pudo haber caído mal ya que muchos hinchas piensan que lo más importante siempre es el club, al escucharlo a Pavón uno se da cuenta que desea las dos cosas pero que la chance de disputar una Copa del Mundo siendo tan joven sería algo único.