By 90Min
February 02, 2018

Pese a que en varios medios de prensa sonó fuerte en las últimas horas, uno de los fichajes que se auguraban con renombre para Liga de Quito fue descartado por el mismo jugador, quien manifestó que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la dirigencia de este equipo pensando en una transferencia.


Se trata del volante colombiano Macnelly Torres, quien tras quedar afuera del Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo pese a lo cual ha asegurado que no tiene ni una propuesta desde Ecuador, aclarando su situación en una entrevista para el programa El Alargue.

"Realmente no sé de donde salío eso, pero no he tenido comunicación con nadie de Liga de Quito. Con Leonel Álvarez (entrenador de Cerro Porteño) si hablé, tuve una oferta interesante pero era la opción que a Nacional no le satisfacía", indicó Torres.

"No me voy a quedar en un equipo que no quiere contar conmigo. Tuve una reunión con la gente del equipo  y me dijeron que buscara un equipo para salir en préstamo", sumó el jugador, quien asegura que sigue buscando un nuevo club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)