Skip to main content

Al jugador del Valencia le preguntaron por el duelo que mantuvo con Luis Suárez sobre el campo y el central no quiso echar más leña al fuego con su respuesta.


El FC Barcelona se impuso 1-0 al Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou. Uno de los duelos más intensos que se vieron sobre el terreno de juego fue el que protagonizaron Luis Suárez y Gabriel Paulista.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

El brasileño y el uruguayo tuvieron sus más y sus menos durante los 90 minutos, y al final del partido le preguntaron al jugador del Valencia por ese intenso pique que había tenido con el delantero azulgrana: "Son cosas de dentro del campo, él me decía que yo era un cagón, y yo le decía que era un buen jugador, que era el mejor '9' del mundo, pero eso se queda dentro, y luego olvidamos y ya está", declaró el central en zona mixta entre risas.

5a744dc888b7315bf1000001.jpg

Respecto al partido, Gabriel Paulista recalcó la dificultad de jugar contra el Barcelona en el Camp Nou: "Aquí es difícil jugar contra el mejor equipo del mundo. Lo hicimos bien defensivamente. Ahora hay que ver qué hicimos bien y mal para intentar mejorar en el próximo partido".

"En la primera parte nosotros jugamos muy atrás y en la segunda parte mejoramos, intentamos salir con balón. Hicimos alguna ocasión de peligro, y ellos son muy buenos y no fallan. Una ocasión de gol, no sé si fue fallo defensivo, y metieron gol. Hay que pensar en el próximo partido", concluyó el brasileño.

El próximo jueves a las 21:30 ambos equipos volverán a enfrentarse en el partido de vuelta que se disputará en Mestalla.