Skip to main content

Estuvo en las malas: le tocó descender con River en aquella recordada tarde de junio de 2011. Luego del desafortunado e inesperado momento siguió formando parte del plantel y vivió el ascenso a Primera.

Hoy en Monterrey de México, Rogelio Funes Moricontó de que habla con su compañero argentino de equipo, Juan Pablo Carrizo, que también estuvo en el Millonario en la jornada que ningún hincha quiere recordar.

"Siempre hablamos de volver a River. Somos lo que somos gracias a River y somos agradecidos", comenzó.

"Siento mucho el cariño de la gente más allá de lo que pasó. La gente me manda mensajes y me apoya, quieren que vuelva y seguramente en un futuro volveré. Ojalá pueda tener revancha", apuntó Rogelio.

Sobre el cariño que le tiene la gente, se expresó: "Me imagino un recibimiento con aplausos. Sé que la gente quiere que tenga una revancha por el mal momento que pasé", se sinceró.


Por último se refirió a una oferta importante de Europa que el presidente en ese momento, Daniel Passarella, se encargó de rechazar: "Eso me trabó un poco por el mal momento que estaba pasando River. Mi idea no era salir mal, obviamente quería dejarle algo a River. Necesitaba cambiar de aire y a lo último pude salir"