Skip to main content

Debemos aceptar que muchos dudábamos de la calidad de Henry Martín en el momento en el que fue nombrado refuerzo del América para este Torneo de Clausura 2018. Pensábamos que el jugador no estaría a la altura de un equipo grande como lo es el conjunto americanista, pero desde la pretemporada que se llevó a cabo a finales del pasado mes de diciembre, el jugador ha demostrado con su talento pero sobre todo con goles, que se merece un lugar en el cuadro titular.

5a7427941d79cdc6f4000004.jpg

Hasta este momento el futbolista no ha defraudado la confianza que le tiene Miguel Herrera y gracias a eso es que fue convocado para jugar el partido contra Bosnia en Estados Unidos. El delantero americanista sabe que para poder estar en la lista final para el mundial de Rusia 2018, todo depende de él y del esfuerzo que haga con el club azulcrema.

A su regreso, estas fueron algunas de las palabras del seleccionado nacional: "Sabemos que es bastante complicado, pero al final siempre ha habido casos que un jugador se mete al final de la lista y esperemos ser ese caso".

También recordó cuándo fue llamado por Ricardo "El Tuca" Ferreti a la selección mexicana: "Fueron similares las dos experiencias, nada más que ahora tuve más minutos y no me lesioné. Sí llegué con un poco más experiencia, más recorrido y más minutos en la Liga".

Por último habló sobre la posibilidad que existe de estar en la banca ante Lobos BUAP: "Vamos a entender la situación de ser así, jugamos 70 minutos y es entendible en caso que me manden a la banca, pero si retomamos el cambio o la titularidad vamos a hacerlo lo mejor posible".

5a73a1691d79cd605a000001.jpg

¿Crees que Henry Martín se convierta en el próximo ídolo americanista? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!