Skip to main content

Sin duda alguna podemos decir que el equipo del América empezó este Torneo de Clausura 2018 con el pie derecho y con dos partidos ganados y dos empatados, se encuentra en la apretada tabla general con 8 puntos, empatado con Pumas que es el líder, seguido de Monterrey y por diferencia de goles, los Xolos de Tijuana.

FBL-MEXICO-AMERICA-PRESSER

El sábado 3 de Enero, el equipo nuevamente jugara en casa, pero en esta ocasión enfrentará a la escuadra de Lobos BUAP, equipo que apenas descendió el torneo pasado y que aún sufre con el tema del descenso. América sabe que no se debe confiar, ya que los de Benemérita en cada partido se juegan una final; así que con más razón el once con el que salga el equipo azulcrema, debe estar concentrado los 90 minutos del partido sí es que no se quieren llevar una sorpresa del equipo visitante.

Los jugadores saben que no deben aflojar el buen paso que han tenido en este inicio del torneo, pero ese no es un motivo para que en el entrenamiento veamos a los jugadores saliendo un poco de la rutina y bailando al ritmo que está de moda: "Scooby Doo Papá... y la cosa suena Ra":

¿Crees que el equipo del América está para ser campeón en este torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!