Skip to main content

Keylor Navas (8): El portero tico fue una de las grandes figuras del partido logrando varias tapadas importantes incluyendo en el gol que sacó un mano a mano con Morales pero no pudo en el rebote contra Boateng.

Dani Carvajal: El Levante casi no lo atacó por su banda pero muchas veces quedó mal parado en las contras que hacía el equipo de Valencia.

Sergio Ramos (6): El capitán tuvo partido de altibajos ya que otra vez mostró su gran capacidad en el juego aéreo en el ataque pero en defensa se vio lento y mal en el gol del Levante.

5a762b6874758f9ded00000a.jpg

Raphael Varane (6): La defensa merengue sigue sufriendo contra todos los rivales que siempre parecen más rápidos que los centrales del equipo blanco.

Marcelo (5): El lateral brasileño ya no es el gran jugador de la temporada pasada y este sábado Morales hizo lo que quiso por esa banda.

Casemiro (5): Nunca pudo encontrar el ritmo de partido y se vio como quedaba muy atrás cada vez que el Levante robaba la pelota para montar el contra golpe.

Toni Kroos (6): El volante alemán pasó casi desapercibido en la cancha, con mucha indecisión e imprecisión a la hora de buscar

Luka Modric (7): El croata fue uno de los mejores que tuvo el Madrid de mitad de la cancha para encontrar a los delantero mejor posicionados.

Cristiano Ronaldo (6): No encontró nunca espacios para poder ensayar su disparo y encima cada tiro libre que tenía no contaba con la dirección para llevar peligro al arco rival.

Karim Benzema (6): El delantero francés fue el más participativo en el ataque pero nuevamente el Gato no pudo encontrarse con el gol.

5a762aeb1d79cd4f7c000001.jpg

Gareth Bale (5): De lo más flojo de la BBC ya que apenas tocó la pelota mientras estuvo en cancha es por eso que fue el primer cambio que hizo Zidane. 

Isco (7): Apena ingresó se notó la diferencia en la cancha ya que el Madrid consiguió más volumen ofensivo hasta que finalmente el español puso el 2-1

Marco Asensio (5): Ingresó para darle el descanso a Cristiano y manejar la pelota pero no logró su cometido y el Levante logró empatar. 

Lucas Vázquez (-):