Skip to main content

Una de las jugadas más protestadas del partido del pasado juegues entre el Valencia y el Barcelona fue la dura entrada de Sergi Roberto contra Andreas Pereira que terminó con solamente una amarilla cuando muchos hinchas visitantes pedían la roja.

El jugador belga pasó gran parte del día en que regresó haciéndose los estudios médicos correspondiente para saber cuan grave era la lesión tras esta brusca patada que recibió del jugador azulgrana. 

5a75711a526855e07a000001.jpg

Las noticia que le dio el médico no fue más que desalentadora ya que confirmó que tiene una rotura fibrilar del vasto intermedio que lo tendrá alejado de las canchas al menos un mes y medio perdiéndose así partidos claves para el grupo de Marcelino. 

"Una rotura fibrilar del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas", fue el comunicado que sacó el Valencia con el parte médico. 

Pereira no estará contra este fin de semana contra el Atlético de Madrid, la vuelta de la Copa del Rey la próxima semana y los duelos ante el Levante, Málaga, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Sevilla.

Por suerte el técnico recupera piezas claves para jugar contra el cuadro colchonero ya que espera que estén disponible, Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia que podría incluso ser titulares, y no se descarta que también vean minutos Jeyson Murillo y Gonçalo Guedes que regresan tras recuperarse de sus lesiones.