Skip to main content

Buscando recuperarse de la derrota sufrida el último domingo en Parque de Los Patricios ante Huracán, River recibirá a Olimpo este sábado desde las 21.30 Hs en el Estadio Monumental. El Millo se encuentra a 18 puntos de la cima y precisa empezar a sumar de a tres para acercarse, al menos, a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Aspirar al título parece una utopía a esta altura, pero clasificar a la Copa es un objetivo del cual River no se puede desentender.

La gran novedad previo al encuentro ante el conjunto bahiense pasa por el casi confirmado debut de Franco Armani. Si bien Gallardo no comunicó el once inicial en la conferencia de prensa del jueves, en el ensayo del viernes el ex-Atlético Nacional reemplazó a Germán Lux en el arco y se descuenta que será titular.

5a74c53a1d79cd7fa6000001.jpeg

Por otra parte, Lucas Pratto seguirá ocupando un lugar en el banco de los suplentes. El Muñeco aún no lo ve en plenitud y esperará para ponerle desde el arranque. El resto serán los mismos que cayeron 1 a 0 en el Ducó.

De no mediar inconvenientes, este sería el equipo para comenzar la recuperación ante Olimpo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.