By 90Min
February 03, 2018

El atacante de las ChivasAlan Pulido trolleó de manera divertida a uno de sus compañeros de equipo, ya que a través de su cuenta de Instagram "Puligol" publicó una historia, en donde mostró a un jugador que se había quedado dormido en el camión.


Ningún jugador o miembro del club lo despertó, por lo que el autobús abandonó el aeropuerto, donde había dejado al resto de la plantilla, que viajó a la Ciudad de México y después se trasladaría a Puebla para enfrentar a "La Franja".

En la primera publicación, el atacante del Rebaño Sagrado muestra a dicho jugador con un emoji para taparle el rostro y un comentario de "¿Quién creen que se quedó dormido al llegar al aeropuerto?”.

Image by Elias Manzur Carrera

Finalmente, "AP9" reveló el misterio al mostrar al nuevo fichaje del conjunto rojiblanco, Gael Sandoval, al cual se le puede observar cruzando la calle luego de bajar del vehículo junto al comentario “Shhhh no hagan ruido que viene dormido”.

Image by Elias Manzur Carrera


Si hubieras estado en la situación de los jugadores de Chivas ¿habrías levantado a tu compañero o lo hubieras dejado en el camión?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)