By 90Min
February 03, 2018

La Real Sociedad golea a un pobre Deportivo La Coruña por un contundente 5-0. Doblete de Asier Illarramendi, Willian José, Sergio Canales y Artiz Elustondo sellaron con sus goles esta gran victoria


Media hora sin apenas ocasiones y con dominio de la Real Sociedad. En el primer disparo entre los tres palos Willian José adelantaba a la Real Sociedad, pase al espacio de Xabi Prieto a Juanmi y este dentro del área asiste a Willian José para que marque a portería vacía. Acabando la primera mitad, Juanmi tuvo un remate de primeras que se marcho alto.

Image by Asier Aguado Román

La Real Sociedad salio con la idea de buscar el segundo, y Rubén se hizo una buena parada a disparo de Álvaro Odriozola. Gran jugada de Alberto De la Bella por la banda izquierda y su centro raso lo remata Xabi Prieto en el primer palo que se marcha rozando el palo. Y llego el segundo gol tras buscarlo tanto, Asier Illarramendi marca de falta. Cerca estuvo Lucas Pérez de acortar distancias en la siguiente jugada, Geronimo Rulli le hizo una muy buena parada. Schar no llegaba a rematar un balón balón al área de Lucas Pérez. Y los donostiarras sentenciaban el parido a falta de 15 minutos para el final del partido, pase al espacio de Willian José para Sergio Canales que supera a Rubén y marca a portería vacía. Sergio Canales buscaba su segundo gol, disparo desde la frontal del área que se marcha fuera por poco. El cuarto gol era para Aritz Elustondo, remata en el segundo palo un saque de esquina. Y redondearía la "manita" Asier Illarramendi con su segundo gol de la noche, Imanol Agirretxe intenta superar de vaselina a Ruben, el guardameta rechaza el balón y el de Mutriku marca a portería vacia.

Image by Asier Aguado Román

Victoria más que importante, de las que dan confianza y hacen creer en que este equipo sabe jugar y muy bien. Un punto de ilusión para la afición de la Real Sociedad.

You May Like