Skip to main content

Este miércoles la Selección Nacional Mexicana se midió a su similar de Bosnia y Herzegovina en un duelo de carácter amistoso, celebrado en el Estadio Alamodome, en San Antonio, Texas.

El partido no vivirá en el recuerdo de muchos ya que tuvo muy pocas emociones pues solamente sirvió para que el técnico Juan Carlos Osorio pudiera observar a algunos elementos que militan en el fútbol local, aunque al final los aztecas se llevaron la victoria gracias a la mínima diferencia conseguida por Hugo Ayala.

Del mismo modo, se vivió la historia de siempre, gran número de aficionados que se animaron a ir al encuentro para apoyar a los suyos, de vista al próximo Mundial de Rusia 2018, sin embargo, todo quedó manchado por una riña que se armó en las tribunas entre mismos aficionados del Tricolor.

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede ver como cuatro hombre y una mujer intercambiaron goles en las butacas mientras se llevaba a cabo el cotejo.

Dos de los involucrados portaban su playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara cuando uno de ellos soltó un golpe al grupo conformado por dos hombres y mujer que traían puesta la verde, aunque no atinó en su propósito.

Los cinco continuaron agrediéndose pese a los gritos de la gente que les pedía que se detuvieran, al hacer caso omiso a los comentarios, tuvieron que ingresar los hombres de seguridad para llevarlos fuera del inmueble.

Al final se desconoció el motivo por el cual inició la pelea, aunque el resto de los asistentes aplaudieron cuando los policías escoltaron a los involucrados hasta la salida.

Cabe destacar que en esta ocasión el compromiso de los pupilos del Predicador tuvo muy poca asistencia a diferencia de otras ocasiones ya que registró un total de 26 mil personas cuando el inmueble tiene capacidad para 65 mil.

QUE NO SE TE PASE | Las mejores reacciones por la sorpresiva convocatoria de Juan Carlos Osorio