Skip to main content

Una de las razones para que el pase de Alexis se concretara, la guinda del pastel, la chica bonita, la fiesta a la que todos quieren asistir. La Uefa Champions League se volvió una realidad para el extremo chileno que recientemente llegó al Manchester United, club que lo inscribió de manera oficial en la importante competición de clubes del viejo continente. 

5a74cdff1d79cd4449000001.jpg

Para poder inscribir al chileno, los diablos rojos sacaron al armenio Henrikh Mkhitary que a su vez fue incluido para disputar la Uefa Europa League. Alexis podrá utilizar el dorsal número 7 ya que en el United nadie lo estaba utilizando, caso distinto al del armenio que no podrá vestir al dorso el número siete ya que este fue usado por el chileno cuando jugó con el elenco gunner. 

Primer objetivo: Alexis deberá enfrentar una dura eliminatoria ante el Sevilla. Visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la ciudad española para luego —— tres semanas después——recibir al elenco en Manchester, lo que será un partido de vida o muerte ya que no hay mañana en esta instancia de la competición.