Skip to main content

El mexicano Héctor Moreno fue presentado por la Real Sociedad para suplir la baja que dejó Íñigo Martínez en la saga defensiva del conjunto de San Sebastián. Durante la conferencia de prensa el jugador azteca afirmó que su compañero de selección y amigo, Carlos Vela fue clave para que fichara por el equipo donostiarra.

"Las referencias las he tenido siempre, hablaban cosas positivas de la ciudad y del club, al momento de la primera llamada de la Realle pregunté a Carlossi las maravillas que hablaban era verdad, y me ayudó a tomar la decisión", expresó el central.

Asimismo, Moreno mencionó que no tenía contemplado abandonar la Serie A y a la Roma hasta que se enteró del interés del conjunto txuri-urdin.

"En mi cabeza no estaba la posibilidad de salir, pero al momento que me llama mi agente, y me dice del interés, cambió totalmente lo que pensaba", finalizó el seleccionado nacional.

¿Logrará el canterano de Pumas hacerse con la titularidad y disputar los minutos necesarios para llegar en buen estado físico a la Copa del Mundo de Rusia 2018?