Skip to main content

Tras ser presentado hace unas semanas como refuerzo 'bomba' de León, el estadounidense Landon Donovan ya tiene todo listo en el fútbol mexicano para poder debutar en el torneo local.

Es por eso que, en voz del DT esmeralda, Gustavo Díaz, la vuelta de Donovan al balompié está cerca de llegar. De principio, ya completó esta semana al cien por ciento en los entrenos:

"Todos tenemos ganas de que Landon ya esté en la cancha; pero tenemos que tener en cuenta varios aspectos, nos viene un calendario pesado, duro; es la primera semana que va a completar con el 100% en el entrenamiento", contó 'El Chavo' en conferencia de prensa.  

5a74cbfa88b73122f4000002.jpg

Díaz se aventuró a pronosticar que Donovan podría recibir minutos en el duelo ante Monterrey de este sábado o, aún más probable, en el del próximo martes ante Venados en Mérida por la Copa MX:

"Si va todo bien, seguramente la semana ya lo estaremos viendo, en Copa o Liga, ya lo estaremos viendo compitiendo", dijo el estratega. 

5a74cc3188b731ffee000004.png

Tal que así, el ansiado debut del jugador de 35 años en el fútbol de México está más cerca que nunca. En cuanto a la documentación, su visa de trabajo y CTI ya están listas, por lo que ya aparece registrado en la Liga MX.