By 90Min
February 03, 2018

Tras ser presentado hace unas semanas como refuerzo 'bomba' de León, el estadounidense Landon Donovan ya tiene todo listo en el fútbol mexicano para poder debutar en el torneo local.

Es por eso que, en voz del DT esmeralda, Gustavo Díaz, la vuelta de Donovan al balompié está cerca de llegar. De principio, ya completó esta semana al cien por ciento en los entrenos:

"Todos tenemos ganas de que Landon ya esté en la cancha; pero tenemos que tener en cuenta varios aspectos, nos viene un calendario pesado, duro; es la primera semana que va a completar con el 100% en el entrenamiento", contó 'El Chavo' en conferencia de prensa.  

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Díaz se aventuró a pronosticar que Donovan podría recibir minutos en el duelo ante Monterrey de este sábado o, aún más probable, en el del próximo martes ante Venados en Mérida por la Copa MX:


"Si va todo bien, seguramente la semana ya lo estaremos viendo, en Copa o Liga, ya lo estaremos viendo compitiendo", dijo el estratega. 

Image by Alfredo Rendón

Tal que así, el ansiado debut del jugador de 35 años en el fútbol de México está más cerca que nunca. En cuanto a la documentación, su visa de trabajo y CTI ya están listas, por lo que ya aparece registrado en la Liga MX. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)