Skip to main content

Cuando las cosas no vienen del todo bien en un club, el buen humor y una buena relación afición - equipo son imprescindibles. El Community Mannager de Atlas entiende ese precepto, y quiso aplicarlo previo al partido ante Cruz Azul, pero no se imaginó los desastrosos resultados que eso le traería.

La tarde de este jueves, el CM rojinegro publicó un pequeño vídeo en el que la idea sustancial fue una conversación de WhatsApp entre un grupo de amigos. En dicho diálogo, uno de ellos mencionaba la posibilidad de ir a un departamento el presente fin de semana en Puerto Vallarta.

Todo pintaba diez puntos y se venía el quilombo, no obstante, al saber que partirían a la playa mexicana este viernes tras la salida del trabajo otro de ellos abandonó la conversación con un motivo muy claro: Es que ese día, precisamente por la noche, Atlas se medirá ante Cruz Azul en el Jalisco.

La respuesta de la afición no pudo ser más rotunda. Llovieron tuits mal humorados y de mucho disgusto en la publicación. Algunos muy ácidos, otros no tanto, pero el consenso general fue desolador.

Ni hablar, Romano y sus muchachos tienen la durísima encomienda de levantarse o de lo contrario, la lluvia de críticas seguirá sin cesar.