Skip to main content

La derrota sufrida ante Puebla para un equipo como Chivas es, a todas luces, inadmisible. En la conferencia de prensa post partido, Matías Almeyda, deté rojiblanco, explicó qué sucedió en el campo y habló sobre la situación actual de su equipo, que vive un ligero impase de sólo cinco victorias en sus últimos 15 partidos de Liga (una en el actual Clausura 2018).

Según contó el argentino, el nivel mostrado por sus dirigidos en los primeros momentos del encuentro era el ideal pero los goles y errores puntuales consumaron la hecatombe en el Cuauhtémoc

5a75f31488b731c64b000002.jpg

“Durante un tiempo el nivel fue el que pretendíamos y vienen los goles por errores y los errores últimamente son muchos y empezaremos a analizar el equipo para el partido que viene”, dijo.

Ante la situación vivida, las tertulias en el vestidor se hacen más extensas y la autocrítica cada vez más dura, según comentó el ex River Plate:


“En principio a veces las charlas después de los partidos son más largas, haciendo autocrítica. El futbol se gana haciendo goles y cometiendo menos errores y trabajaremos más para sacar adelante esto”, lamentó.

5a75f33e526855be18000001.jpg

Finalmente, más allá de toda presión, el estratega comentó que su labor no es más que la del balompié y por ello están llamados a trabajar semana a semana en búsqueda de poder acrecentar sus credenciales:

“Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte y debemos mejorar la apuesta. Esta semana tomaremos lo necesario para comenzar a pensar en lo que viene”, cerró duramente Almeyda.

Por ahora, Chivas se localiza en la 15° posición del certamen con cuatro puntos de 15 posibles tras cinco duelos disputados.