By 90Min
February 04, 2018

Oblak (6): El esloveno no se tuvo que emplear en todo el partido puesto que el conjunto visitante no tuvo ninguna ocasión clara. Y es que al Valencia le pesó el partido de Copa y se le hizo muy largo el Wanda Metropolitano.

Vrsaljko (6): Jugó una parte en cada lateral. No hizo mal partido pero le faltó pegada y profundidad por la banda para llegar a línea de fondo. Además, cuando subió no colocó buenos centros.

Savic (-): El serbio había comenzado muy bien, anticipándose bien a los delanteros rivales en todas sus intervenciones, pero en una de esas jugadas se lesionó y tuvo que retirarse en el minuto 28.

Godín (6): El capitán tampoco pasó apuros el tiempo que estuvo en el campo pero en el comienzo del segundo tiempo, Neto se lo llevó por delante y tuvo que retirarse con un fuerte golpe en la boca. Mala suerte para el conjunto colchonero.

Lucas (7): El defensor lo mismo vale para jugar de lateral como de central. Estuvo muy sólido en las dos posiciones y no se complicó en ningún momento con el balón en los pies. Correcto partido el del canterano.

Saúl (7): Hoy ejerció de mediocentro junto a Koke. Apareció de vez en cuando en las inmediaciones del área para finalizar las jugadas y a punto estuvo de marcar gol. Un buen recurso cuando la defensa del rival está muy metida, pero le faltó el gol.

Koke (5): Él mismo reconoció que está pasando por un bache y hoy se notó. Jugó por el centro junto a Saúl y erró bastante en la distribución del balón. También se le vio bastante mermado físicamente.

Correa (8): El argentino estuvo desaparecido en todo el primer tiempo. Se le vio algo individualista y falló demasiado tanto de cara a portería como en pases a sus compañeros. Pero lo arregló en el segundo tiempo con un zapatazo a la escuadra. 

Carrasco (6): Tuvo buenos minutos, protagonizando algunas galopadas, combinando con Diego Costa y ayudando en tareas defensivas como le pide su entrenador. Estuvo solidario, como debe ser, pero le faltó finalizar.

Griezmann (6): El 'Principito' se empleó a fondo todo el partido, luchó como el que más y acabó fundido. Tuvo algunas ocasiones pero en esta ocasión no pudo marcar. Acabó riñiendo con la grada atlética.

Diego Costa (7): La 'Pantera' protagonizó las ocasiones más claras de su equipo en el primer tiempo. El delantero además se sacrificó y fue el primero siempre en la presión tras pérdida, consiguiendo robar varios balones o cortando las contras rivales.

Sustituciones:


Giménez (7): Tuvo que entrar a la media hora de partido por la lesión de Savic. Puso buenos envíos en largo a los delanteros y lo rechazó todo por alto. 

Juanfran (6): El veterano lateral tuvo que salir también por el golpe de Godín en el comienzo del segundo tiempo. Llegó con mucha claridad a línea de fondo y protagonizó varias buenas ocasiones de gol. 

Gabi (4): Saltó al campo con media hora por delante con el objetivo de poner más solidez en el centro pero tuvo muchos problemas para seguir a los centrocampistas rivales y robar balones. Pudo acabar expulsado por doble amarilla pero el colegiado le perdonó la segunda.

Entrenador (7): Planteó un partido muy ofensivo con Koke y Saúl como mediocentros y le salió bien la estrategia al 'Cholo'. Aunque no fueron decisivos, el equipo sufrió menos con la posesión del balón y un chispazo de Correa resolvió el partido. Los colchoneros se colocan a 9 puntos del líder Barça.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)