Skip to main content

El técnico argentino Diego Simeone aparece todos los años vinculado a varios equipos grandes de Europa y sin embargo sigue dirigiendo al club de sus amores el Atlético de Madrid.

Pero esto podría cambiar en los próximos meses ya que en Inglaterra un club estaría muy interesado en adquirir al talentoso estratega para dirigir su equipo.

5a76d4b4526855b876000001.jpg

Se trataría del Chelsea, que desde hace ya un par de semana se ha mostrado con la intención de destituir al técnico italiano Antonio Conte del banquillo del cuadro londinense debido a los malos resultados de la Premier League. 

Y es que en este momento los Blues se en el cuarto lugar del campeonato inglés pero a 19 puntos del líder del certamen, el Manchester City de Pep Guardiola y ya buscan aun reemplazante para Conte y suenan los nombres de Diego Simeone y Luis Enrique.

5a76d4d874758f2c87000008.jpg

Sin embargo el entrenador argentino habría rechazo la propuesta de Roman Abramovich, y es que según cuenta The Times, el único equipo inglés al que entrenaría Simeone sería al Manchester United.

Aún así, la Premier no es el destino preferido del Cholo, que vería con mejores ojos una vuelta al Calcio italiano, esta vez en los banquillos. El Inter ya está moviéndose para intentar su fichaje para la próxima temporada. El cuadro nerazzurro podría ser una posibilidad mucho más apetecible para el Cholo que ya tiene la relación con el Atlético de Madrid un poco desgastada luego de perder dos finales de UEFA Champions League ante el Real Madrid.