By 90Min
February 04, 2018

Con dos golazos de Ignacio Scocco, River venció por 2 a 0 a Olimpo y cortó una racha de varios encuentros sin triunfos. El Millonario alcanzó los 18 puntos y quedó 6 de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El uno x uno:

Armani (7): gran presentación del nuevo arquero de River. Respondió con buenas atajadas, como la de la primera jugada del segundo tiempo, ofreció seguridad y jugó bien con los pies.

Montiel (5,50): al gran despliegue que hizo por el andarivel derecho no lo pudo coronar con buenos centros. Sin problemas en la marca.

Martínez Quarta (6,50): infranqueable en el mano a mano, seguro en el juego aéreo. Alguna que otra imprecisión en la salida.

Pinola (6): un partido sin errores y correcto en la salida. Bien en la lectura del juego para salir a anticipar.

Saracchi (6): de menor a mayor. En el primer tiempo no manejó bien la pelota y pasó poco al ataque. Levantó en el segundo tiempo, haciéndose más firme en la marca y llegando lejos por izquierda.

Daniel Jayo/GettyImages


Ponzio (7,50): claridad en cada pase, presencia y anticipo para convertir jugadas defensivas en ataques.

Pérez (6): tras un deslucido primer tiempo, agarró la manija en el complemento e hizo jugar a River a su ritmo.

Fernández (4): un nuevo flojo partido de Nacho, que sigue sin levantar. Le cuesta mucho el uno a uno, donde antes se destacaba, y en la toma de decisiones de mitad de cancha para adelante.

Martínez (7): alternó buenas y malas, pero cuando conectó fue el más desequilibrante del equipo. Para destacar su entrega en la marca aún con el resultado ya prácticamente resuelto.

Borré (6,50): una nueva buena presentación del colombiano. Se tiró unos metros atrás, jugó bien de espaldas e intentó jugar al filo de la última línea rival. 

Scocco (10): ¿Qué decir del 32? Determinante tanto en el juego como en el resultado, abrió el partido con una joya de tiro libre. Lo que hizo en el segundo gol va directo al Premio Puskas 2018.

Ingresaron


Pratto (5,50): mejor físicamente que contra Huracán, se lo vio más metido y cerca del gol. Tuvo tres claritas que no pudo mandar a la red.

Quintero (7): revitalizó al mediocampo con su juego directo y a dos toques. Demostró que tiene una enorme categoría.

Mora (-):  el uruguayo se dio el gusto de ser ovacionado y de volver a jugar en el Monumental tras casi 8 meses. En el juego tuvo poca incidencia en los pocos minutos que le tocó entrar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)