Skip to main content

- El estado de campo de juego del Monumental fue el tema de hablar durante toda la semana en los medios por lo mal que se encontraba. Los jardineros del club se habían equivocado de producto y dañaron al césped, por eso le preguntaron a Gallardo como lo vio y respondió de una forma picara. 

- Al muñeco Gallardo le consultaron sobre como encontró el césped del estadio Monumental y respondió de una curiosa forma: ''Se maquillo para la noche de fiesta, estaba linda de pinta, pero raro por dentro, jaja''. ¿Conforme o palito para los jardineros?.


5a76fa191d79cddebe000004.jpg

- Además, Gallardo habló sobre la victoria 2-0 frente a Olimpo: "Hicimos un partido de menor a mayor, nos fuimos acomodando con el correr de los minutos. Lo mejor nuestro se vio en el segundo tiempo. Viene bien ganar, viene bien sumar para seguir soltándose. Se vieron buenas cosas. Con el correr de los partidos nos vamos a sentir cada vez mejor. Los mejores equipos aparecen después de los tres, cuatro, cinco partidos".

- También opinó sobre el debut de Juan Fernando Quintero, "Fueron sus primeros minutos después de mucho tiempo. Le falta trabajo, le falta consistencia. Mostró destellos de talento y el hincha de River seguramente lo identificó como un gran jugador", sostuvo el DT.

- Por otro lado, elogió a Nacho Scocco, que fue protagonista de un gol de otro mundo, dejando a 5 jugadores tirados en el camino: "No es normal que se vean ese tipo de goles en el fútbol argentino, que es un fútbol de mucha fricción y contacto. Para mí fue una exquisitez, una obra de arte. Él, en esa jugada, manifiesta todo su talento".

- Por último, hablo de los hinchas: "Cuando la gente responde, se contagia del equipo, a mí me demuestra que vamos bien y que vamos por buen camino, que nos sentimos a gusto. Cuando hay ese ida y vuelta de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera. Es cuando uno ve esa especie de sociedad y de contagio''.