Skip to main content

El Real Madrid está realizando una de las temporadas más decepcionantes de su historia, tras empatar ayer ante el Levante, los blancos se quedan con 39 puntos, cuartos en la tabla, a 18 del FC Barcelona, equipo que lidera la clasificación de La Liga Santander. Ayer los blancos se adelantaron en el marcador hasta en 2 ocasiones, sin embargo no pudieron evitar dejarse puntos en el Ciudad de Valencia.

Esta situación ya se ha dado en más ocasiones esta temporada, en concreto cuatro veces, como apuntaba ayer el analista de datos Alexis Martín Tamayo, más conocido en las redes sociales como MisterChip. Ya ocurrió ante el Valencia (2-2), en la derrota ante el Girona (2-1), el empate ante el Celta (2-2) y la última vez ayer ante el Levante (2-2).

El analista también apunta que el equipo blanco ya ha perdido 9 puntos desde posiciones ganadoras esta temporada en La Liga Santander. Los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane no están consiguiendo afianzar la situación de adelantarse al equipo rival esta temporada, lo que les está penalizando bastante.

5a76f8c21d79cd87bd000035.jpg

Al Real Madrid tan solo le quedan 10 días para enfrentarse al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane no arranca y se acaba el tiempo para pensar que lo hará antes de la cita europea, ayer salió con su once de gala, y no fue capaz de superar al Levante.