By 90Min
February 04, 2018

El defensa del FC Barcelona estuvo a punto de abandonar el conjunto azulgrana en el mercado invernal pero el propio futbolista quién decidió paralizar su cesión con vistas al próximo mes de junio.


Aleix Vidal era uno de los candidatos a salir del FC Barcelona en el mercado de invierno junto a Arda Turan, Rafinha y Deulofeu. En un primer momento fue el Sevilla el que estuvo a punto de conseguir que el defensa regresará al Pizjuán pero de repente apareció la Roma de Monchi y la operación dio un giro.


El club italiano estaba interesado en conseguir su cesión con una opción de compra de 10 millones de euros a final de temporada. Y cuando parecía que su cesión a la Roma estaba cerrada saltó la noticia de que el jugador se quedaría en el Camp Nou. Según informan desde El Gol Digital, fue el propio jugador quien le comunicó a la directiva azulgrana que no deseaba salir cedido a la Roma con vistas a un posible traspaso al Sevilla a final de temporada.

JAVIER SORIANO/GettyImages

El jugador sabe que su futuro está fuera del FC Barcelona pero aún así prefiere luchar por un puesto de aquí a final de temporada en vez de salir cedido al conjunto italiano: "Soy consciente de que es difícil jugar aquí pero yo voy a la mía, no me meto en problemas y trabajo. Tener minutos es bueno para la confianza de uno. Estar aquí o no depende de lo que haga cada día. Si el míster está contento es una buena noticia para mí", manifestó el futbolista.


Veremos qué pasa con el jugador a final de temporada y si finalmente se confirma su vuelta al Sevilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)