By 90Min
February 05, 2018

Cristiano es uno de los futbolistas más imponentes y dominantes del mundo en los últimos años, quién hasta el día de hoy sigue batiendo registros, imponiendo marcas, ganando títulos y elevando más su nombre. El portugués llega a la edad de 33 años y con la temporada tan mediocre que está teniendo el Real Madrid a estas alturas, podríamos ver al veterano en otra liga más pronto de lo esperado.

Muchos medios han especulado que el futuro de Cristiano está en Estados Unidos, destinado a pertenecer a la MLS. Y uno de los más interesados en que esto suceda es quién más poder tendría para adquirirlo: el ex-futbolista y jugador del Real Madrid, David Beckham, quién está en procesos de formar una nueva franquicia para la MLS y la ciudad de Miami.

El plan del inglés sería traer a Cristiano para que lidere a su equipo en un plazo de 3 años, cuando este mismo se encuentre en posibilidades de competir por el título. Para ese entonces, asumimos que los mejores años del portugués ya habrían de pasar, y la oportunidad de abrir más horizontes y seguir expandiendo a una de las ligas con más crecimiento en los últimos años sería una oferta muy tentadora como para dejar pasar, además de la buena recompensa salarial que le esperaría.

Considerado por muchos, junto a Lionel Messi, como el mejor jugador de esta generación, Cristiano aún tiene mucho por dar en el nivel del fútbol europeo, pero la MLS no se encuentra lejos del camino y podría ser una manera más de hacer historia para el ya legendario futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)