By 90Min
February 05, 2018

El capitán del Real Madrid se mostró muy insatisfecho con el resultado y así se lo hizo saber a Marcelo cuando el Levante conseguía empatar el partido y hacer que el Real Madrid no pudiese lograr los 3 puntos en Liga en esta visita.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

El Real Madrid pudo llevarse la victoria pero finalmente se tuvo que contentar con lograr un empate ante el Levante, ya que el equipo local conseguiría empatar en dos ocasiones el partido al equipo madridista y conseguir dejar un punto en su estadio. 


Sergio Ramos fue captado quejándose con Marcelo sobre la postura del equipo, cuando Pazzini conseguía el tanto que significaba el 2 a 2 en el marcador. El español se dirigió al lateral para decirle  que el equipo no estaba defendiendo y que no metían el pie en balón dividido: "No puede ser, no puede ser. Vamos ganando 2-1, un balón dividido y nadie mete el pie... somos un cuadro Marcelo" fueron las palabras con las que Ramos opinaba del mal partido del Madrid.


Sergio Ramos también se pronunció en zona mixta, tras el partido, donde sus palabras fueron más claras todavía: "nos empataron un partido que estaba practicamente ganado. Por eso la situación y la forma te duele un poco más. Es un resultado que nos aleja más del objetivo que tenemos de estar peleando con los que están arriba en la Liga", decía el defensa del Real Madrid publicamente tras el partido.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

 El equipo blanco volvió a perder una buena ocasión de demostrar que el Real Madrid está pensando en volver a mejorar la racha y que tras Valencia y Deportivo, había conseguido mejorar la imagen en Liga, pero con este empate ante el Levante, vuelve a las andadas, a falta de una semana y poco para la visita del París Saint Germain.

Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages

 El equipo se vio superado en defensa en algunas situaciones y no sirvieron los tantos madridistas para conseguir llevarse una victoria en un partido trabajado, con una mala imagen final del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)