By 90Min
February 05, 2018

Mucha polémica se desató por la foto en la que Julio César Chávez aparece con el precandidato a la presidencia José Antonio Meade. El expugilista fue blanco de insultos por un sector de aficionados. Aunque esta vez posó al lado del francés André Pierre Gignac.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el sonorense retó a sus seguidores con una pregunta: "y, ahora, qué, ¿también me van a criticar? PURO CAMPEÓN", escribió en la red social.

En la fotografía ambos posan abrazados y con el puño de guardia, en lo que parece ser un restaurante. Las reacciones no se hicieron esperar, y casi inmediatamente aparecieron los primeros mensajes a favor de la imagen.


En la imagen donde se encuentra con el simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les ve sonrientes y el político parece abrazarlo. Tras los ataques por los cibernautas, el boxeador respondió: 

"Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando. Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir", comentó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)