Skip to main content

Mucha polémica se desató por la foto en la que Julio César Chávez aparece con el precandidato a la presidencia José Antonio Meade. El expugilista fue blanco de insultos por un sector de aficionados. Aunque esta vez posó al lado del francés André Pierre Gignac.

¡NUEVO DEFENSA! | El jugador extranjero que llegó de último momento al Toluca y que quizá no sabías. Leer más aquí.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el sonorense retó a sus seguidores con una pregunta:"y, ahora, qué, ¿también me van a criticar? PURO CAMPEÓN", escribió en la red social.

En la fotografía ambos posan abrazados y con el puño de guardia, en lo que parece ser un restaurante. Las reacciones no se hicieron esperar, y casi inmediatamente aparecieron los primeros mensajes a favor de la imagen.

OBRA DE ARTE | Javier Hernández hace en el West Ham el gol más lindo de toda su carrera. Leer más aquí.

En la imagen donde se encuentra con el simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se les ve sonrientes y el político parece abrazarlo. Tras los ataques por los cibernautas, el boxeador respondió: 

"Haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando. Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir", comentó.