By 90Min
February 05, 2018

El delantero chileno Alexis Sánchez debutó como goleador con la camiseta del Manchester United este sábado al marcar el segundo tanto de los 'diablos rojos' en la victoria ante el Huddersfield por la Premier League, siendo elegido para tirar un penalti en lugar del francés Paul Pogba, encargado de esta tarea en los otros encuentros.

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Tras el partido, el director técnico José Mourinho reveló en rueda de prensa que estos dos jugadores tuvieron un diálogo por el penalti, el mismo que Alexis anotó en segunda instancia tras fallar el primer remate, finalmente logrando celebrar su primer tanto con la camiseta del United.


"Alexis casi me rompe el corazón por perder el penal al principio, pero lo importante es que marcó el segundo gol para sentenciar el partido", comenzó el director técnico. 

PAUL ELLIS/GettyImages


"La decisión de tirar el penal fue entre él y Pogba. Paul es un buen tipo y entendió que para Alexis sería importante anotar, así que le permitió ser el tirador. Creo que fue un gol de ensueño para Alexis, todo el mundo prefiere anotar un penal directo y no en el segundo intento, pero mostró su concentración al detalle y su deseo. Para mí eso está bien", sumó.


Mourinho además alabó a Alexis Sánchez indicando que es un jugador humilde que ha caído bien en el grupo del Manchester United.

You May Like