By 90Min
February 05, 2018

Ayer Bolonia y Fiorentina se enfrentaron en un encuentro de la Serie A en el estadio Renato Dall'Araque se llevó la 'Fiore' por 1-2. El partido fue noticia por un hecho sin precedentes que se produjo antes del final del primer tiempo. Los aficionados fueron testigos de dos goles olímpicos durante el encuentro, pero la cosa no queda ahí, dichos goles se produjeron en un lapso de tiempo de tan solo tres minutos.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 41, cuando el centrocampista francés Jordan Veretout sacaba un córner a favor de la Fiorentina que entraba por la escuadra de la portería rival. La defensa del Bolonia sacó rápidamente el balón de dentro de la portería, pero el árbitro indicó gol y la tecnología le dio la razón más adelante.

Lo increíble llegó minutos después, en el 44', con un córner a favor del Bolonia que lanzó el centrocampista chileno Erick Pulgar. No podía ser cierto, el balón acababa de nuevo en la red de la portería rival directamente desde el banderín de córner, cerrando el segundo gol olímpico del patido en tan solo 3 minutos.

Ya en el segundo tiempo, Federico Chiesa anotó el último tanto del encuentro, que ponía el 1-2 a favor de la Fiorentina y cerraba el marcador de un partido que recogió un hecho insólito que seguramente no volveremos a ver nunca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)