By 90Min
February 05, 2018

A falta del partido de hoy entre Las Palmas y el Málaga en Gran Canaria (21:00h), ya se han disputado 22 jornadas de LaLiga Santander 2017/18. En este tiempo, tan solo tres equipos se salvan de haber recibido una expulsión esta temporada en el campeonato doméstico, tres clubes que han tenido la fortuna de no tener que jugar con 10 jugadores ningún minuto esta campaña.

Tal y como informa Pedro Marín, periodista de la Cadena Copa, tan solo Athletic de Bilbao, FC Barcelona y Girona se salvan de haber recibido una tarjeta roja esta temporada. Por el otro lado, el Málaga es el equipo con más expulsiones esta temporada, con cinco tarjetas rojas recibidas esta campaña. Por detrás del conjunto andaluz, Real Madrid, Valencia y Villarreal, comparten el segundo puesto con cuatro expulsiones.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

En cuanto a los futbolistas, hay tres jugadores de LaLiga Santander que han recibido más de una expulsión este año: Jordi Amat (Betis), Sergio Ramos (Real Madrid) y Kuzmanovic (Málaga) han sido expulsados ya dos veces esta temporada. En lo referente a tarjetas amarillas, Daniel Parejo (Valencia) lidera el ranking con once amonestaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)