Skip to main content

El mexicano Javier Hernández debutó en las Chivas Rayadas del Guadalajara, algo que nunca olvida pues es el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional, aparte fueron los colores que también defendieron su padre y su abuelo.

Es por eso que Chicharito confesó al diario Daily Mirror que aunque haya estado en clubes de alto renombre como Real Madrid o Manchester United, su corazón pertenece únicamente al Rebaño Sagrado.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el fútbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor en la vida sólo hay uno”, declaró el máximo anotador de la Selección Mexicana.

Por otro lado, el ex del Bayer Leverkusen aceptó que está contento con los Hammers aunque tenía deseos de irse para conseguir minutos en otro club y llegar en buena forma al Mundial de Rusia 2018.

“Sí, era el caso que quería ir. No porque no me gusté West Ham, sino porque necesito tener minutos en el campo. Ahora que la ventana está cerrada estoy aquí e intento alcanzar los objetivos principales para el club, que es estar a salvo del descenso.Luego, en verano, ya veremos”, expresó el seleccionado Tricolor.

Lo que es un hecho, es que Hernández Balcázar está totalmente comprometido con el conjunto londinense y tratará de ayudarlo para salir del mal paso en el que está.

“La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y quiero jugar. Pero después ver que, aunque mi agente dice que quiero ir, he estado haciendo todo lo que puedo con una camisa West Ham para ayudar al equipo”, dijo el ariete tapatío.

Asimismo, es verdad que el azteca no ha pasado por un buen momento con el West Ham pero ya comenzó a mostrar buen nivel pues durante la semana tuvo dos brillantes actuaciones, incluso el sábado logró una anotación ante el Brighton & Hove Albion, aunque los Hammers cayeron 3-1.

La misma cuenta en español del West Ham en Twitter sabe de las críticas que le han lanzado a Chicharito, así que se encargó de mandar un tuit a todos sus detractores tras anotar su diana.

“El Chicharito no sabe driblar”, decían… “No es tan bueno con el balón”, decían… Habría que preguntarle a James Tomkins su opinión #ChichaIsBack”, publicó la cuenta.

El club londinense se encuentra en la posición 12 de la Liga Premier con 27 unidades, alejándose un poco del descenso mientras Manchester City sigue comandando la tabla con 69 unidades, precedido del Manchester United con 56 y el Liverpool con 51.

¿CRISIS? | Las durísimas declaraciones de Matías Almeyda tras la derrota ante Puebla