Skip to main content

El director técnico Jorge Sampaoli, en conjunto con la AFA, ya piensa en lo que será el Mundial Rusia 2018. Con la lista aún abierta, también restan por definirse los partidos de preparatoria que disputará la Argentina.

Confirmados ya los encuentros ante Italia (en Inglaterra) y España (en el estadio del Atlético de Madrid) a finales de marzo, la selección 'Albiceleste' tendría la idea de realizar un encuentro de despedida de su país para el 30 de mayo, en La Bombonera, para el cual el rival que se perfila es Bolivia, con quienes tienen un partido amistoso pendiente.

Pero este no sería el último partido que tendría Argentina antes del Mundial, teniendo por confirmar un duelo más en tierras españolas, el mismo que sería ante la selección de Catalunya en medio de la especia de pretemporada que tendrá en Barcelona.

"Mañana tenemos una visita de una gente que es empresaria de España que viene a ofrecer un amistoso. Puede ser una posibilidad jugar el 4 de junio con la selección de Catalunya", informó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Este encuentro ya tiene antecedentes que no son favorables para Argentina, recordando el último partido que disputaron, en el 2009, donde Catalunya los derrotó por el marcador de 4 a 2.