Skip to main content

El pasado sábado 3 de febrero, el equipo del América les regaló a todos sus aficionados y a los que gustan del fútbol, una excelente demostración dentro del terreno de juego y a pesar de que muchos opinan que el equipo de Lobos BUAP no fue un gran rival, lo cierto es que América supo aprovecharse del mal momento por el que atraviesa el equipo universitario.

Esa noche el equipo azulcrema mostró que tiene lo necesario para ser un fuerte candidato para coronarse en este Torneo de Clausura 2018. Fue un gran golpe de autoridad que los americanistas dieron la noche del sábado en el estadio azteca y que gracias a ello, se pudieron colocar en la segunda posición de la tabla, empatando en puntos junto con Monterrey y los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

Pero lo sorprendente fue el "Hat-Trick" que anotó el reciente convocado a la selección mexicana: Henry Martín, quién ha pasado a la historia con el club americanista debido a los tres goles que anotó con la cabeza; no ha sido el único en anotar tres goles, han habido más jugadores que lo han hecho con el club, pero con la cabeza, muy pocos.

Es de gran alegría para los aficionados del América, saber que Martín se ha acoplado con la escuadra de Coapa y que está peleando por ganarse un lugar en la convocatoria final para Rusia 2018, algo que el jugador anhela fervientemente.

¿Qué opinas de la actuación de Martín con el equipo del América hasta este momento?