Skip to main content

Lautaro Martínez es el jugador del momento en la Argentina.Es la gran figura del torneo, lo están siguiendo equipos europeos como el Inter y el Atlético de Madrid y seguramente esté presente en los amistosos de la selección Argentina en marzo.

Si bien también fue una de las figuras de la fecha y convirtió un hat-trick contra Huracán con Jorge Sampaoli y emisarios del Inter en la tribuna, no entra en discusión que el gol de Nacho Scocco fue el mejor de la fecha y probablemente también el del año.

A Lautaro Martínez lo cruzaron con el delantero de River en Radio La Red y no dudó en llenarlo de elogios. "Me puse de pie en la concentración para aplaudir el gol de Nacho", declaró el de Racing sin ocultar toda su admiración.

Scocco no quiso ser menos y también habló muy bien del jugador de la Academia. "Lautaro Martínez es el presente y el futuro del fútbol argentino", fueron una de las palabras que probablemente el joven no olvidará.

Para terminar, Scocco siguió tirándole flores y felicitándolo por su gran momento y por el partidazo que jugó en el triunfo contra huracán. "Sos un delantero muy completo. Me gustaron los goles que hiciste el domingo", concluyó.