Skip to main content

El defensa del Real Madrid fue sancionado con dos partidos después de forzar la tarjeta amarilla frente al APOEL y el club blanco recurrió esa sanción para que pudiera estar presente en la ida de octavos.


No ha habido indulto. La UEFA ha confirmado la sanción de dos partidos que le había puesto a Dani Carvajal por forzar la tarjeta amarilla en el partido de la fase de grupos frente al APOEL de Nicosia y por lo tanto se perderá la ida de octavos del próximo 14 de febrero frente al PSG.

La intención del lateral era cumplir la sanción por acumulación de tarjetas frente al Borussia Dortmund y pasar limpio a octavos de final, pero la UEFA le sancionó con dos partidos, uno por acumulación de amarillas y otro por provocar la tarjeta.

5a7994ff0515d86cd7000005.jpg

El primer partido ya lo cumplió frente a los alemanes, y el Real Madrid recurrió ese segundo partido de suspensión con la esperanza de que la UEFA le levantara la sanción y pudiera estar disponible para los octavos. Pero el organismo europeo ha reafirmado la sanción puesta por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA y Zinedine Zidane no podrá contar con su lateral derecho para la ida del PSG en el Santiago Bernabéu.