Skip to main content

Madrid es más blanca que nunca y no es precisamente por el buen hacer del Real Madrid. Ayer la ola de frío dejó huella en la capital española y cayó una gran nevada que dejó todo el suelo blanco. Valdebebas no se libró del temporal, de hecho fue una de las zonas más afectadas, por lo que el Real Madrid decidió suspender el entrenamiento que tenía previsto realizar a las 17:00, a pesar de que ya había dejado de nevar

Algunos futbolistas decidieron ir al gimnasio pero la mayoría optaron por quedarse en su casa y disfrutar del bonito paisaje y la diversión de la nieve junto a su familia. No ocurrió lo mismo con Llul, la estrella de la sección blanca de baloncesto. El base del Real Madrid, que se lesionó hace unos meses y trabaja en su recuperación publicó un tweet de superación que muchos entendieron como un zasca a sus compañeros futboleros.

Nunca sabremos si Llul quiso atacar a sus compañeros o no. Lo que sí podemos decir es que el jugador se ha disculpado por Twitter e incluso se ha justificado. Se basa en que su mensaje fue escrito por la mañana, cuando todavía no se conocía la suspensión del entrenamiento de los de Zidane.

¿Habrá dicho la verdad o realmente quiso lanzarles un dardo a la plantilla blanca?