By 90Min
February 07, 2018

El Real Madrid tiene que hacer un enorme fichaje en el próximo mercado de fichajes, eso es algo que está al 100% garantizado, porque Florentino no puede dejar pasar más tiempo sin hacer una gran inversión para refrescar una plantilla que parece estar en coma.

Ante esta situación muchos son los candidatos que han sonado, pero uno de los que más está llamando la atención en los últimos días para cubrir esa posición de fichaje estrella es Lewandowski y el jugador ya lo sabe.

CHRISTOF STACHE/GettyImages


El delantero polaco habría informado al club alemán que, si el Madrid lo quiere fichar, quiere que hayan negociaciones y permitan su salida. Ante esto, el director deportivo del Bayern ya ha hecho declaraciones y ha confirmado que el club no cerrará las puertas a nadie que no quiera seguir en Múnich.


No solo eso, sino que el polaco estaría sintiendo que su ciclo en el club bávaro ya habría terminado y es el momento de cambiar de aires y dar un salto a otro gran club europeo. Lewandowski estaría siguiendo los pasos de otras leyendas como Van Nistelrooy o Henry que tras hacer historia en dos grandes clubes europeos como lo son el United y el Arsenal, decidieron dar un paso más y seguir sus carreras en otros grandes equipos como el Madrid y el Barça, respectivamente. Vestir a 'Lewy' de blanco no sería una operación tan rocambolesca como otras que tendría en cartera Florentino y podría ser el bombazo del verano.


Así que, ante esta situación, lo más probable es que el '9' goleador de la Bundesliga, llegue al Real Madrid como el refuerzo estrella que tanto necesitan para competir nuevamente contra el Barça la próxima temporada en LaLiga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)