Skip to main content

El ex entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique, sería el candidato principal que baraja la directiva del Chelsea ante un posible despido inminente de su entrenador Antonio Conte por los malos resultados cosechados en esta temporada. El equipo se encuentra cuarto en la Premier League, a 19 puntos del City de Guardiola, ocupando la última posición que clasifica a Champions League y sólo un punto sobre su máximo perseguidor, el Tottenham. Con este panorama, también tendrá que enfrentar al FC Barcelona el próximo 20 de febrero en los octavos de final de la Champions, competición que podría marcar el futuro del entrenador italiano.

De ser el elegido para dirigir al Chelsea si finalmente Conte es cesado, Luis Enrique habría pedido a Abramovich la contratación de esta estrella de talla mundial que milita en el FC Barcelona, el fichaje del mejor '9' del mundo, Luis Suárez.

Según la información de Eduardo Inda en la madrugada de ayer, los 'blues' centrarían sus esfuerzos en fichar a un delantero con gol ante la inefectividad de Morata. Por su parte, Luis Suárez ha confesado que nadie lo mueve del FC Barcelona y que está viviendo un sueño.